Los comentario se desataron mientras Juan, encarnado por Mario Cimarro, y Gabriela, protagonizada por Kristina Lilley, siguen secuestrados por Fernando y Dínora, cerca del lugar, Malcolm y Carmela deciden robarse el dinero del rescate y dejan sin muchas alternativas a los villanos.

Luego de percatarse de que sus aliados terminaron jugando en su contra, la heredera de los Rosales decide continuar con el secuestro, pero parece que los planes (ni improvisados) le salen como ella quiere, pues el deselace de su historia de terror esta cerca.

Aunque parecía que Malcolm -personaje que incrementó las búsquedas del actor que lo interpreta– y Carmela ya estaban disfrutando de su victoria, la Policía los descubrió en su huída y les preguntó por el maletín lleno de dinero que tenían en su poder, a lo que respondieron que este estaba lleno de “ropita vieja”, pero las autoridades descubrieron que en su interior había mucho dinero.

La captura de los cómplices del secuestro y de otras fechorías fue celebrado por los televidentes de ‘Pasión de gavilanes‘ en Twitter; allí mostraron su emoción, pues ya se está desenredando un poco la historia, qué tiene en vilo a las familias Elizondo y Reyes.

Aquí, algunos de los trinos que dejó el capítulo, en donde hasta aprovecharon para crear un meme de Dilian Francisca Toro, quien publicó una foto viendo el discurso de Joe Biden y recibió burlas.