“Les muestro el verdadero largo de mi cabello”, dijo la exprotagonista de Novela en el post de la publicación, con la que sus seguidores se mostraron preocupados por su salud capilar, pues el exceso de tintura le ha pasado factura.

Como se vio en la imagen que compartió Yina Calderón, quien tendrá que volverse a extraer biopolímeros, su cabello no alcanza a llegar a la altura de sus hombros y, aunque estaba húmedo, se hizo evidente que ha perdido una gran cantidad.

Justamente fue por la salud de la empresaria de fajas que sus seguidores le pidieron en los comentarios que no se volviera a tinturar, que dejara descansar un poco su cuero cabelludo pues, si quería disfrutar de varias tonalidades, podría hacer uso de pelucas, que tanto están de moda.

Pero la ‘influenciadora’, que compartió una foto desnuda y llena de chispas de colores, aprovechó su publicación para contarles a sus fans que volverá a los colores y aseguró que los que usará en esta ocasión nadie “en el mundo los tiene”.

Aquí, la publicación en la que se ve el estado actual del pelo de Yina Calderón, a quien experto le hizo cirugía equivocada:

Yina Calderón fue halagada por su nuevo ‘look’

Apenas pasaron 5 días desde que la ‘influenciadora’ mostró en su cuenta de Instagram que aplicó sobre su pelo un tono castaño oscturo, con el que supuestamente duraría un tiempo prudencial para poder cuidar de su cuero cabelludo.

Con la mencionada publicación, hasta Sara Uribe piropeó a Yina Calderón y le sugirió que se quedara así; asímismo, varios seguidores la halagaron y le pidieron que dejara descansar un poco a su cabello.