La ‘influenciadora’, que deberá volver al quirófano en los próximos días para extraerse biopolímeros, difundió una fotografía en la que se hizo evidente que dejó atrás los colores fosforecentes y le dio un nuevo aire a su apariencia.

Yina Calderón, quien estuvo en rumba multitudinaria por la que cerraron Los Capachos, ahora tiene su pelo de color castaño oscuro y volvió a ponerse extensiones, como se evidencia en la foto que aparece a continuación:

Ante el evidente cambio de la exprotagonista de Novela, sus seguidores le dejaron comentarios como: “Hermosa”, “linda”, “ese cambio te quedó genial”, “me encanta ese ‘look'” y “se ve mejor así, más linda”.

Sara Uribe piropeó nuevo ‘look’ de Yina Calderón

Incluso, Sara Uribe, que no es un personaje que se exprese mucho en redes sociales, aprovechó el momento para aplaudir públicamente a Yina Calderón y hasta le hizo un pedido.

“Divina. Quédate así”, fue lo que dijo la presentadora paisa, a quien Elianis Garrido le lanzó pulla en medio de conversación sobre Fredy Guarín y su nueva novia.

La idea de la conductora de televisión también fue apoyada por su colega Alejandra Serje, quien le escribió a Yina: “Ese es tu color. Quedaste hermosa”.

Aquí, los comentarios de las famosas:

Instagram: @yinacalderonoficial
Instagram: @yinacalderonoficial