Luego de las 5 veces en las que a la exprotagonista de Novela se le cayeron los puntos de sutura en sus nalgas, aprovechó la última anestesia general para realizarse una cirugía en el rostro, que no resultó ser como ella esperaba.

Como indicó al programa de Canal 1, Yina Calderón quería que el cirujano Ricardo Urazán le practicara una lipopapada, pues siempre ha sufrido por el tamaño de esta parte de su cuerpo y nunca ha conseguido un tratamiento eficiente.

¿Qué operación le hicieron a Yina Calderón en la cara?

Luego que despertó de la anestesia y vio los puntos en su rostro, la ‘influenciadora, que ahora tiene un diamante incrustado en un diente, se dio cuenta de que el experto no le practicó la operación que ella le pidió, sino que le hizo un ‘lifting’.

“Necesitaba era la papada”, añadió Yina al informativo, a quien se le abrieron los puntos en su cola debido a descuidos con su postoperatorio, y agregó que ella no necesitaba dicho tratamiento, pues este se hace para estirar la piel y reducir las arrugas.

Pese a la falla, la empresaria de fajas dijo al espacio de entretenimiento que Urazán pudo haber entendido mal su requerimiento, por lo que no lo culpó.