En las últimas horas se realizaron en Bogotá las exequias de Cristian Felipe Mosquera, actor que falleció el pasado 16 de noviembre y es recordado por interpretar al ‘Goldi’ Víctor Toro Manotas en la serie ‘La mamá del 10’.

De acuerdo con Noticias Caracol, medio de comunicación que difundió las únicas imágenes que se conocen de la velación, a la ceremonia asistieron pocas personas, atendiendo las recomendaciones que se deben seguir en tiempos de pandemia para este tipo de ocasiones.

El momento más emotivo del último adiós a Mosquera fue protagonizado por el cantante y actor Jaisson Jeack, quien interpretó de manera sentida el tema musical de la serie de Caracol Televisión con la que Mosquera ganó reconocimiento a nivel nacional.

La noticia del fallecimiento del joven de 14 años conmocionó al país el pasado domingo. La causa de su muerte no fue confirmada en ningún momento, pero medios como Caracol Televisión dieron a entender que estaba asociada con problemas de depresión, mientras que la revista Vea aseguró que se trató de un suicidio.

La revista aseguró que habló con Andrés Estrada, profesor de Cristian, y compartió la siguiente declaración de él: “(A Mosquera) Le tocó pasar cosas muy fuertes y la actuación fue su refugio, pero en su hogar no tuvo el suficiente amor y siempre lo manifestaba”.

En diálogo con Pulzo, el papá del joven actor no quiso referirse a cómo se produjo el fallecimiento de su hijo ni la situación que estaba pasando, ya que manifestó que su deceso lo dejó destrozado.

Fotos del último adiós a Cristian Felipe Mosquera

A continuación, algunas de las imágenes que se conocieron vía Noticias Caracol:

Noticias Caracol
Noticias Caracol
Noticias Caracol
Noticias Caracol
Noticias Caracol
Noticias Caracol