En las imágenes aparece el vehículo, de placas JCW407, completamente destruido luego de estrellarse contra un árbol en un barranco.

La muerte de Romualdo Brito se produjo sobre la madrugada de este viernes y fue reportado ante las autoridades sobre las 7:15 de la mañana. Sin embargo, la Policía de Tránsito informó a Blu Radio que el choque se pudo producir horas antes.

Romualdo Brito, de 67 años, era el compositor de ‘Santo cachón’ y falleció cuando se trasladaba en un carro por el corregimiento San Roque, de Curumaní (César). Las imágenes muestran que el vehículo terminó volcado en una cuneta.

Varios videos fueron compartidos en redes sociales y muestran que el carro quedó completamente destruido, y también evidencia que, muy temprano hoy, las autoridades a la espera del levantamiento del cuerpo de Brito.

Así mismo, evidencia que el conductor perdió el control del carro y fue a dar a la cuneta en la que chocó contra un árbol. Hasta el lugar también llegaron la Policía y el Ejército.

Estos son los videos que circulan en redes sociales sobre el hecho:

Romualdo Brito canciones

El compositor Romualdo Brito era muy conocido en el mundo del vallenato y varios cantantes han expresado su tristeza ante su repentina muerte.

Según El Tiempo, además del ‘Santo cachón’, el artista era reconocido por composiciones como ‘Mis Viejos’, de Los Betos; ‘El Indio’, que interpretó Diomedes Díaz; ‘Llegó tu marido’, cantada por Jorge Oñate; y ‘Esposa Mía’, que grabó Otto Serge.

Estos son algunos trinos de cantantes que han expresado su pesar por la muerte de Brito: