El desfile de los invitados a la entrega de los gramófonos empezó a las 6:30 p.m. y la ceremonia principal, que abrió con la presentación de Ricardo Montaner, Jesús Navarro (de Reik), Victor Manuelle, Ivy Queen y Rauw Alejandro, se desarrolló a partir de las 8:00 p.m.

La organización de los Grammy Latinos, que se reinventó y logró crear un ‘show’ mundial, reunió en Miami, Estados Unidos, a personajes como Karol G, Camilo, J Balvin, Anuel AA, Sebastián Yatra, Greeicy y otras estrellas, que han hecho vibrar a sus fanáticos este 2020 con su música.

En esta ocasión, se espera que los colombianos arrasen con los gramófonos, pues están nominados en más de 24 categorías y es el creador del disco ‘Colores’ quien más posibilidades tiene de ganar, pues cuenta con 13 nominaciones.

Por todo lo anterior es que este año los asistentes al evento hicieron grandes apuestas, pero no solo a nivel musical, puesto que con sus atuendos han dado que hablar y dejaron claro que llegaron a la gala para brillar, como lo demostró Kany García, que es la mujer con más nominaciones.

No obstante, hubo otros que, como siempre ocurre, demostraron que a veces menos es más y que no se necesita de trajes muy elaborados para atrapar la atención.