Así se aprecia en historias de Instagram que compartió en compañía de su odontóloga y que han replicado varias cuentas abiertas de la red social.

En una de las grabaciones se escucha a la especialista hablar del diseño de sonrisa de Yina Calderón y dice:

“Les había dicho que esta sonrisa iba a tener algo supercaracterístico y miren este megadiamante; o sea, espectacular, ahora sí es una sonrisa superbrillante, más top”.

Por su parte, la exprotagonista, que recientemente ha tenido problemas con una cirugía que se hizo en la cola, mostró su felicidad por el trabajo y lo describió en una corta frase: “¡Me encanta!”.

Todo esto se puede escuchar en el siguiente video, donde también se aprecia el nuevo ‘look’ que tiene la exparticipante de ‘Protagonistas de novela’:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Yina Calderón tiene un diamante en un diente

Aparte de exhibir su nuevo diamante desde el consultorio, la exprotagonista ha estado chicaneándolo en otras historias.

Una de esas publicaciones fue un video estilo selfi, en el que quiso que toda la atención se centrara en su boca, como se puede ver aquí:

El diamante de Diomedes Díaz en el diente

En las anteriores publicaciones compararon la decisión de Yina Calderón de ponerse un diamante en su nuevo diseño de sonrisa con el estilo de Diomedes Díaz, cantante del que hay varios mitos.

Y es que cabe mencionar que el del fallecido artista ha sido uno de los diamantes más famosos de la farándula nacional (su hijo Rafael Santos también tiene dos, que le costaron 35 millones de pesos).

‘El Cacique de La Junta’ no solo tuvo un diamante, sino dos, pues en una entrevista con Soho su propio odontólogo, que era su sobrino, contó que a Diomedes Díaz el primero se le cayó, por lo que tiempo después le colocó una segunda piedra preciosa.

Allí, además, el familiar del intérprete de ‘Tú eres la reina’ reveló que no sabía el tamaño del segundo diamante, pero señaló que fue traído de India y era “más grande” que el de su anillo de bodas, “de 0,60”.

Esta es una foto del diamante de Diomedes Díaz: