“Queremos enviarle un abrazo fraternal a nuestro compañero de ‘La Red’, a Juan Carlos Giraldo por la partida de su señora madre a causa del COVID-19″, anunció el conductor del matutino, quien hace algunos días tuvo a sus padres hospitalizados a causa del mismo virus.

Carlos Calero también aprovechó para extenderle un mensaje de solidaridad y cariño a su colega, quien en agosto de 2020 perdió a su papá y a su tío debido a complicaciones con el coronavirus.

Ante la triste noticia, Catalina Gómez se mostró muy afectada y aseguró que Juan Carlos Giraldo estuvo junto a ella cuando murió su mamá y quisiera acompañarlo en este momento.

“Hoy desde lo más profundo de mi corazón le digo que le mando un abrazo y que siento mucho la partida de su mamá”, añadió la presentadora.

Los conductores del espacio de entretenimiento no solo dieron su sentido pésame al presentador de ‘La Red’, pues aprovecharon para dirigirse a “todas las familias que han perdido a sus seres queridos en esta batalla conta el COVID-19”.