En la entrevista con el personaje, en donde también contó que fue acosada por un sacerdote de su universidad, la presentadora ratificó que Gustavo Petro no está entre sus afectos y se mostró desilusionada por la labor de Iván Duque como presidente de Colombia.

Claudia Bahamón explicó que hacer política no es solo aspirar a un cargo, sino dar su opinión y reclamarles a quienes “prometen en campaña defender el territorio”, como lo hizo ella al hablar de la violencia que vive el país.

En primera vuelta, Claudia Bahamón no votó por Iván Duque

La conductora de ‘Masterchef Celebrity’, programa en el que participará Marbelle, también aprovechó el momento para aclarar que, en un inicio, no votó por Duque, como muchos llegaron a pensar.

“Cuando dije en algún momento que prefería a Duque que a Petro, entonces todo el mundo dijo: ‘Ok. Claudia votó por Duque’. […] Yo voté por De la Calle, sino que no quedó”, explicó Claudia Bahamón.

Luego de darse cuenta de que en la segunda vuelta tuvo que decidir entre el actual presidente y el senador, la presentadora se inclinó por el primero y ahora ella misma se autosabotea cuando debe hacerle alguna crítica al Gobierno; ahora usa en sus trinos el ‘hashtag’ #AhperovotandoporDuque.

“Yo cada vez que voy a opinar sobre algo que se le parezca o tenga un tinte político o lo que sea, obviamente siempre opino a nivel medioambiente, siempre, antes de que lo pongan, lo pongo yo: ‘#AhperovotandoporDuque’. Uno tiene que empezar uno mismo porque qué pereza; no hay que darle tiempo al otro para que se burle“.

Aquí, la conversación que sostuvo Bahamón con ‘Diva Rebeca’: