El personaje le preguntó a la conductora de televisión sobre el tema que habría ocurrido cuando fue estudiante de dicha universidad, pues ella tenía entendido que ocurrió algo “con un cura” y quiso corroborarlo.

“[Fue] un cura que fue profesor mío de cristología, con nombre propio, llamado Omar Salguero. Tengo que aclarar que era re churro… re pilo. Se hizo amigo de todas las viejas”, explicó Claudia Bahamón, que conducirá la versión 2021 de ‘Masterchef Celebrity’.

La presentadora comentó que el sacerdote terminó siendo “un man muy acosador” y que ella denunció lo ocurrido “en muchas oportunidades en radio”, cuando trabajó en La FM, pero su caso no recibió la atención que esperaba.

“Nunca me creyeron en la universidad”, aclaró Bahamón, quien en la misma entrevista contó que Natalia París la bloqueó en redes; además, comentó que siempre le pidieron pruebas de lo que estaba pasando, pero en aquella época no había celulares o algo similar que facilitara el proceso.

Luego, ‘Diva Rebeca‘ quiso saber hasta qué punto llegó el cura con Claudia Bahamón y ella explicó: “Todo el acoso. Todo lo que te puedas imaginar”.

Aquí, el segmento de la entrevista en donde la presentadora se refiere a lo ocurrido en su etapa de universitaria: