Y es que cientos de fanáticos se agolparon en el popular barrio bohemio de Wynwood con la esperanza de encontrarse con la superestrella colombiana, pero la policía tuvo que cerrar el lugar por la violación de las órdenes de emergencia establecidas por la pandemia de COVID-19, según informó el canal 6 de NBC News.

Los seguidores del cantante se dirigieron a ese sitio después de que el cantante anunciara en Instagram que haría una aparición allí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

En imágenes ofrecidas por varios medios se veía a Maluma a bordo de una camioneta con techo corredizo saludando de pie a sus simpatizantes, que lo rodearon grabándolo y fotografiándolo con sus celulares. Esto fue lo que llevó a la Policía a suspender el encuentro.

Después de que fuera obligado a salir del lugar para evitar que la muchedumbre creciera, Maluma se disculpó con los asistentes en sus historias de Instagram y dejó abierta la posibilidad de volver a hacer una aparición en ese lugar pronto, incluso esta misma semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pulzo (@pulzo_col)

Uno de los grandes murales del barrio de Wynwood está dedicado a Maluma con su rostro a todo color, por lo que algunos de sus seguidores, al no conseguir una foto con el artista, utilizaron el mural de fondo para hacerse selfies.

El artista celebró su cumpleaños el pasado jueves en Miami con el lanzamiento de un minidisco sorpresa titulado “#7DJ (7 días en Jamaica)”, acompañado de un cortometraje filmado en esa isla caribeña.