Mauricio Gómez vuelve a estar inmiscuido en un cruce de declaraciones entre ‘influenciadores’.La Liendra‘, en su tradicional respuestas y preguntas, respondió a un cuestionamiento de uno de sus seguidores.

“¿Qué opinas sobre tus amigos con los que grababas antes?”, le escribieron al pereirano en su cuenta de Instagram.

Él no titubeó en su respuesta y expresó con vehemencia: “Son personas cochinas asquerosas, a las que les ayudé en su momento y que hoy en día tienen que hablar mal de mí para que salgan en algún lado”.

A renglón seguido continuó con su declaración y le puso tinte religioso. “Dios pone a las personas en el lugar que les pertenece. Si a mí me va bien es porque hago las cosas bien y si a ellos les va así es porque son una cochinada”.

Este es el video en el que el pereirano le expresó sus sentimientos y pensamientos a sus 5 millones de seguidores sobre esos ‘amigos’:

¿A quién hace referencia ‘la Liendra’?

Es de conocimiento público las disputas actuales que hay entre el joven y su expareja, Luisa Castro, con quien han tenido varios cruces por declaraciones en redes sociales y demás.

No obstante, el ‘influencer’ quien contó que sufrió un millonario robo, estaría dirigiendo sus mensajes a otra persona, no a su expareja. Se trata de otro personaje reconocido en redes sociales como ‘Crissin’.

Juntos grabaron muchos videos en el inicio de sus carreras, pero luego de un tiempo tomaron distancia. Estas son algunas de las publicaciones que hicieron en el pasado.

De hecho, aunque no se conoce si es el mismo caso y otra, ‘Crissin’ publicó en el 2020 un video titulado “¿Le robé la plata a la Liendra?” y allí dio a conocer su punto de vista sobre las acusaciones que pasaban sobre él.

Esta es la declaración completa del joven con casi 250.000 seguidores en su cuenta de Insta: