Antes de hacer las publicaciones, y con el presentimiento de que sus haters la iban a atacar, la ‘influenciadora’ señaló que el evento, al que llamó ‘Revelación de bebé’, cumplía con todos los protocolos de bioseguridad y el límite de persona permitidas.

En las imágenes compartidas por la barranquillera, en sus historias de Instagram, se aprecia que en esa celebración hubo desde pasabocas y postres de distintos sabores hasta licor para los invitados, que se enteraron del sexo del bebé que espera Andrea Valdiri.

“¡ES NIÑA! 💝 Gracias Dios por regalarme otra princesa en mi vida”, escribió Valdiri en un video público que compartió en esa red social.

A ese evento asistieron casi 30 personas, entre ellas algunas menores, al parecer, amigas de Isabella, la hija mayor de la bailarina.

La fiesta estuvo marcada por el baile sin límites y la alegría de todos los acompañantes de Valdiri, donde ella fue la protagonista de ese día.

La ‘influenciadora’, que hace unos días negó ser la novia de Lowe León (padre de su bebé en gestación), para la excéntrica fiesta lució un vestido verde agua marina, largo y con detalles dorados, que mostró horas antes del evento en unas fotografías y con el que recibió la noticia del sexo de su hijo.

Incluso, en una de las historias Valdiri muestra unos billetes de 50.000 y grita: “Que se abran las apuestas”, mientras algunos invitados dicen que un niño y otros se inclinan por una niña.

Finalmente, la mujer le entregó una caja a su hija Isabella con las llaves de un carro Mercedes, y mencionó: “Un regalo para Isa y su hermanita… carro para las dos bebés”.

En este video encontrará las publicaciones de las historia de Andrea Valdiri, donde se aprecia la rumba.