“Mi corazón está muy tranquilo, no estoy esperando hojas de vida. Estoy enfocado en la música, los fans y proyectos», le comentó Daniel Calderón al programa de entretenimiento.

Lo anterior, al referirse por primera vez a su más reciente separación con su esposa, la modelo Anita Beleño, y mamá de su hijo Agustín.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Calderón y Beleño se separan, pues en agosto de 2019 decidieron darse un espacio, esto, supuestamente porque no soportaron la convivencia y querían seguir su relación pero sin vivir juntos.

No obstante, esa decisión no tardó mucho tiempo, ya que al poco tiempo la pareja intentó darse una segunda oportunidad en su hogar, hasta diciembre donde el cantante vallenato habría abandonado su vivienda.

Calderón, además, refirió que desde su separación convive junto a su primo, el también cantante Pipe Calderón, donde los dos tuvieron que luchar contra el coronavirus.

Polémica fiesta de cumpleaños del cantante

Debido a unos videos que compartió el mismo cantante, su hermana, familiares y algunos invitados se conoció de la masiva celebración, con unas 40 personas, que se llevó a cabo en agosto en Medellín.

“Somos una familia numerosa y no tenemos la culpa de que cada que haya una eventualidad como mi cumpleaños o el de mi hermana, que se nos junto debido a todo esto de la cuarentena, decidimos hacer una reunión. A la final se formó un poquito de desorden por la llegada de Nelson Velásquez que es mi amigo, pues yo lo invité. Es innegable que cuando él llega todo el mundo saca su cámara. Llegó la policía y de una todo se acabó”, dijo en su momento el artista en el mismo programa.