Anitta, que en abril de 2020 llegó a decir en una entrevista que el colombiano “es muy bueno en la cama”, aclaró que la entrevista en la que dijo que estaba muy enamorada de él, que es viral en redes, fue grabada hace mucho tiempo y que las cosas han cambiado.

¿Anitta está enamorada de Maluma?

La guapa brasileña dijo a este medio que sí tuvo sentimientos por el reguetonero, pero que esto ocurrió “hace años”, de paso, comentó que ahora son amigos.

Cabe mencionar que, como mencionó la artista, ella y Maluma se conocieron justo cuando sus carreras empezaron a tener éxito a nivel internacional; incluso, llegaron a colaborar en temas como ‘Sí o no’ y el remix de ‘Mala mía’.

Anitta grabó video con Natalia Barulich, ex de Maluma

Pulzo también quiso saber si el paisa reaccionó ante la grabación del video de ‘Loco’, para el que Anitta invitó a varios de sus amigos, entre ellos a la exnovia de él. Este es el video con la respuesta de la cantante:

Anitta dijo cómo fue grabar en bikini en las montañas de Aspen, Colorado

La intérprete de ‘Downtown’ explicó que quiso mostrar en el video de ‘Loco’ cómo es pasar unas vacaciones junto a ella, por eso estuvo con sus amigos y se atrevió a andar en bikini en medio de la nieve; para evitar el frío, se puso “borrachísima”.

(Vea también: Cantante Anitta revela que fue violada a los 14 años, y cuenta cómo pasó)

Aquí, el video de ‘Loco’, tema de la brasileña, que también confesó que lo más descabellado que ha hecho en Colombia es besar a un famoso chef en un matutino: