La bailarina organizó una celebración en un yate, para la que invitó a sus amigos más cercanos y en donde se habría cumplido con todos los protocolos de bioseguridad; incluso, comentó que acató la orden del aforo máximo requerido por el Ministerio de Salud.

Andrea Valdiri reveló el sexo del bebé que tendrá con Lowe León

La también ‘influenciadora’, que a mediados de enero reconfirmó su soltería, compartió varias grabaciones en su cuenta de Instagram en las que mostró que navegó con sus invitados todo el pasado 11 de febrero; en el evento hubo licor, pasabocas y diferentes tipos de comidas.

Los tripulantes del yate también aprovecharon el tiempo que tendrían hasta que la hora de la revelación para hacer sus apuestas respecto del sexo del bebé de la bailarina y hubo más perdedores que ganadores.

Llegada la noche, cerca del yate lanzaron fuegos pirotécnicos, que expusieron el sexo del bebé que espera Andrea Valdiri: una niña, pues el color de las luces y el humo tenía una tonalidad rosada.

(Vea también: Yina Calderón, Marcela Reyes y otras mujeres que se hicieron famosas por escándalos)

Aquí, la publicación que hizo la empresaria en la red social, que ya cuenta con cerca de medio millón de ‘likes’ y cientos de comentarios en donde la felicitan por la llegada de su segunda hija:

Lowe León no estuvo en revelación del sexo de su bebé con Andrea Valdiri

Por lo visto en las grabaciones que compartió la bailarina, Lowe León, padre de su segunda hija, no hizo parte de la celebración, esto se debería a las malas condiciones en las que terminó su noviazgo, que empezó en agosto de 2020 y habría terminado apenas 3 meses después.

Incluso, el exnovio de Andrea Valdiri ya tiene nueva enamorada, pues hace unas semanas lo captaron con ella de paseo en San Andrés, la mujer, que se llama Lizeth y sería una exvecina de la ‘influenciadora’.

Aquí, la foto con la que confirmaron su romance, que fue replicada por una cuenta de chismes en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)