“Este video fue del segundo día de coreografía”, escribió la famosa ‘influenciadora’ en una de las historias de Instagram que compartió, en donde se le ve con un body y botas de caña alta bailando en un tubo.

Con sexis movimientos, medidos, pero con una fluidez que hace volar la imaginación, Lina Tejeiro demostró lo provocativa que puede ser, un objetivo para el que sacudir su pelo también ayudó.

Aunque está empezando a tomar clases, pues hace menos de una semana compartió las grabaciones de su primera sesión, la actriz de ‘La ley del corazón’ muestra una evolución envidiable, pero reconoce que aún está puliendo pasos como el del giro de las manos que menciona en otra de sus historias.

Los videos a blanco y negro que subió a su perfil oficial en Instagram fueron recopilados por una cuenta dedicada a famosos en la misma red social, como se puede ver a continuación, en donde Lina baila al ritmo de la canción ‘Love is a bitch’, de Two Feet.

Hija de Natalia París también se lució hace poco con su ‘pole dance’

Lina no es la única que ha compartido recientemente videos de esta práctica; Mariana Correa, la hija de la famosa modelo paisa que hace pocos días armó toda una polémica en el país por recomendar el dióxido de cloro para prevenir el COVID-19, también subió uno en los últimos días.

Mariana, contrario a Lina, sí lleva ya bastante tiempo practicando el ‘pole dance’, por lo que sus demostraciones son mucho más profesionales y con pasos más complejos. Ella, incluso, ha llegado a bailar con una señal de tránsito en la calle.