En la sección de historias de la red social, Mariana Correa, hija de la empresaria que recientemente recomendó consumir dióxido de cloro, compartió una de sus rutinas en la barra vertical, donde se dejó ver ligerita de ropa.

Allí demostró lo mucho que ha avanzado en esta práctica, sobre la cual se han conocido varios videos en los que ya ha exhibido la flexibilidad y talento que tiene para el ‘pole dance’, sea con música popular o incluso en la calle con una señal de tránsito.

En el video, la joven (que el año pasado aclaró si el tamaño de sus senos tenía que ver con alguna cirugía estética) se mueve al ritmo de ‘Turning Tables’, de Adele, y viste una ajustada pieza blanca, tal como se muestra en la siguiente publicación de Instagram:

Pero Mariana Correa no fue la única que aprovechó el fin de semana para enseñar sus dotes en este baile que cada vez gana más popularidad. Lina Tejeiro fue otra de las famosas que decidió mostrarles a sus seguidores que, además de la actuación, también tiene talento de sobra en el tubo.

Contrario a la hija de Natalia París, la actriz (quien esta semana le contestó a un seguidor si ella es prepago) enseñó sus primeros pasos, sorprendiendo a sus seguidores por la naturalidad con que danzó en su clase inicial de ‘pole dance’.