Debido a la nostalgia que le dejó el momento, y teniendo en cuenta que fue uno de los últimos eventos multitudinarios que se celebraron en el planeta debido a la pandemia, la ‘Diva del Bronx’ quiso entregarles a sus seguidores imágenes nunca antes vistas.

Pese a que las fotografías dejan claro que Jennifer Lopez entregó lo mejor de sí para que el histórico evento resultara perfecto, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el hecho de que no tuvo problema en exponerse sin una gota de maquillaje.

Las tomas se hicieron durante los ensayos previos al Super Bowl de 2020, evento en el que la también actriz ‘perreó’ con J Balvin, y otras fueron captadas en medio de la imponente celebración deportiva, en donde también brilló Shakira.

“Videos y fotos inéditas del #SuperBowlLIV. Hoy hace un año”, escribió la cantante en el post de la publicación, en donde sus fans destacaron su belleza natural, le agradecieron que enaltezca a las mujeres libres de maquillaje y promueva el amor propio.

(Le puede interesar: Super Bowl 2021: horario del juego de la NFL y dónde verlo por TV o gratis ¡Ojo al show!)

Aquí, las tomas que reveló la intérprete de ‘Jenny from the Block’, quien sorprendió en posesión de Joe Biden con frase de impacto; la publicación ya acumula cerca de 2 millones de ‘likes’ en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Jennifer Lopez y Shakira en el Super Bowl 2020

Aquí, el video del ‘show’ del medio tiempo que protagonizaron las artistas, que es uno de los más vistos de la historia e hizo que 2 canciones de la barranquillera fueran las más vendidas de la noche: