La cantante Jennifer López, además de introducir el español en la ceremonia de investidura del flamante presidente de Estados Unidos, Joe Biden, también llamó la atención por los aretes de diamantes que lució mientras cantaba.

“Una nación, bajo un Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”, gritó ‘JLo’ al cierre de su actuación, en la que interpretó This Land Is Your Land (Esta tierra es tu tierra), compuesta por Woody Guthrie y convertida en un himno nacional, patriótico y antifascista.

Jennifer Lopez, neoyorquina de orígenes puertorriqueños, fue una de las artistas invitadas a la investidura de Joe Biden, quien poco antes del mediodía de este miércoles juró su cargo como cuadragésimo sexto presidente de Estados Unidos en las escalinatas de la fachada oeste del Capitolio.

Lee También

Lopez, que por primera vez incluyó el español en esta ceremonia, estuvo acompañada de su esposo, el exjugador de béisbol Álex Rodríguez, de ascendencia dominicana.

Lady Gaga, que interpretó el himno nacional, y Garth Brooks, que cantó Amazing Grace, fueron otros de los artistas invitados a la ceremonia de posesión de Biden, que transcurrió frente a una pequeña audiencia de invitados y sin las tradicionales multitudes de otros años debido a la pandemia y a la mayor seguridad tras el asalto al Capitolio del pasado día 6.