Uno de los momentos más particulares de la ceremonia ocurrió cuando Jennifer Lopez interpretó ‘This Land Is Your Land’, uno de los temas más famosos de la música folk en Estados Unidos.

En una parte de su presentación lanzó la frase en español:

“Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”.

El momento sorprendió a millones de personas que veían su interpretación por televisión y por todos los asistentes al acto celebrado en el Capitolio de Estados Unidos.

Esta es la presentación de Jennifer Lopez y el momento en el que sorprendió al mundo con su frase:

Además de la frase que lanzó en pleno acto, la artista se destacó por lucir un traje blanco, símbolo de paz y reconciliación para los estadounidenses en esta nueva etapa de la historia que inicia este miércoles con Biden en el poder.

Posesión de Joe Biden y Kamala Harris

El nuevo presidente de Estados Unidos tomó juramento de su nuevo cargo al frente de la nación más importante del mundo. Lo propio hizo la vicepresidenta Kamala Harris, que se convirtió en la primera mujer en asumir un cargo de tanta importancia en esta nación.

Entre los puntos más destacados del discurso de Biden se destacan frases como:

“Terrorismo doméstico” y la supremacía blanca serán vencidos en Estados Unidos.

– “El liderazgo de Estados Unidos es vital en los temas que nos importan a todos, desde el cambio climático hasta el covid, y espero con impaciencia trabajar con el presidente Biden”.

Además, guardó un minuto de silencio para los estadounidenses que ha muerto víctimas del COVID-19