Lejos de pasar desapercibida, Lady Gaga se robó las miradas en la ceremonia de posesión de Joe Biden como nuevo presidente del país norteamericano debido a su impactante vestimenta, que generó todo tipo de cometarios.

Gaga, que se ha caracterizado pos su extravagante estilo, vistió una larga y voluminosa falda de color rojo y una chaqueta azul marino, para protegerse del frío invernal. Además, portó cerca del pecho una paloma dorada.

Con respecto al peinado, la cantante y actriz neoyorquina lució una trenza a modo de corona con una cinta negra entrelazada, mientras que uso un maquillaje sencillo con sombras y largas pestañas.

“Cantar nuestro Himno Nacional para el pueblo estadounidense es un honor. Mi intención es reconocer nuestro pasado, curar nuestro presente y apasionarnos por un futuro en el que trabajemos juntos con amor”, escribió la artista en Twitter.

El vestido y la presentación de Lady Gaga durante el evento de posesión, que se llevó a cabo en el Capitolio de Estados Unidos (Washington), generó todo tipo de reacciones en las diferentes redes sociales.

Lee También

El impactante vestido de Lady Gaga en la posesión de Joe Biden