Durante la conversación con el creador de contenido, la bailarina aseguró que no ha encontrado un hombre para ella y recordó (una vez más) que está soltera; esto concordaría con lo que dijo a mediados de diciembre de 2020 en un ‘live’, en donde desmintió a su exnovio, quien dijo que todavía seguían siendo pareja.

“Hay hombres que no aguantan el voltaje de una mujer como una. Son muy inseguros”, aseveró Andrea Valdiri, y agregó que ella en una relación no necesita de dinero, pues tiene una buena solvencia económica

Dejando claros sus requerimientos, la ‘influenciadora’ explicó que su soltería se debe a que hay hombres que no están dispuestos a vivir un amor con ella y tampoco creen que sea posible.

“Eso es lo que pasa cuando las mujeres somos independientes”, añadió Valdiri, quien fue una de las famosas que quedó embarazada en 2020 y aún desconoce el sexo del bebé que espera, que se gestó fruto de su amor con Lowe León.

Para concluir el tema de su vida sentimental, Andrea aclaró que lo único que pide en una relación es “amor, comprensión, ternura… y huevo también”.

Aquí, el video que difundió Erick Pabón:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erick Pabón 🧿 (@erick_pabon)