Me enviaron esta foto, ¿qué tal este bello recuerdo?“, empezó diciendo la actriz en la publicación, que despertó la nostalgia de los seguidores que crecieron viendo la producción, de la que salió actor que incursionó en el porno.

La imágen es de la época en la que ‘Carlos Alberto’ (Luis Eduardo Motoa) estaba casado con ‘Ana María’ (Luz Stella Luengas), y vivían con ‘Daniela Franco’ (Ana Victoria Beltrán), su hija; ‘Federico Franco’ (Naren Daryanani), su hijo; ‘María Fernanda de Franco’, Andrea Guzmán, su nuera -que actualmente aparece en ‘Pedro, el escamoso’-; y ‘Natalia Franco’ (Tania Robledo), su hija.

La fotografía habría sido tomada entre 1993 y 1998, pues a partir de 1999 fue la actriz Haydée Ramírez -que sorprendió hace poco con foto al natural-, quien llegó como nueva esposa del padre de familia y personificó a la recordada ‘Gabriela Sánchez de Franco’.

Aquí, la foto, que ya cuenta con más de 15 mil ‘likes’ y que les hizo recordar a los fans las épocas decembrinas de aquellos años, pues los actores de ‘Padres e hijos‘ posaron con gorros navideños: