La actriz, que le respondió pintoresco comentario a Raúl Gasca, dejó el descubierto en que será el cuarto de su empleada y muchos de sus seguidores se mostraron en desacuerdo con el tamaño del lugar, pues creen que “no cabe ni una cama decente”.

Por lo poco que se pudo ver, pues la casa de Lina Tejeiro aún está siendo remodelada, en el lugar hay algunos estantes, que se supone serían retirados para darle espacio a la cama, y tiene un baño privado.

La habitación está ubicada luego de la cocina y el patio de ropas que, a simple vista, parecen ser más espaciosos que el cuarto de servicio que ocuparía la empleada doméstica de la artista.

Cabe mencionar que desde hace años Lina Tejeiro contrata a una mujer para que la ayude con las labores de su casa, pero ella no va todos los días y tampoco presta su servicio como interna, así que es poco probable que el lugar sea habitado.

Aquí, las grabaciones de la actriz -quien contó cómo graba las escenas de cama-, que fueron replicadas por una cuenta que difunde contenido de famosos en Instagram: