Lina les pidió a sus fanáticos que hablaran un rato y un par se mostraron interesados en conocer el detrás de cámaras de las escenas de sexo en las novelas.

La primera pregunta que le hicieron a la también modelo, que hace poco también hizo un recorrido para mostrar la remodelación de su nueva casa, fue:  “¿Cuándo son escenas sin ropa y con muy poca ropa, te ve mucha gente?”.

El seguidor agregó un emoticón para mostrar vergüenza, pero eso no sonrojó a la actriz, que contestó muy seria. “Normalmente se pide que se queden las personas necesarias. Camarógrafos, coordinadores de piso, sonidista, una persona de maquillaje y otra de vestuario”, contó.

La actriz de ‘Chichipatos’ tiende a ser muy abierta y sincera en sus redes sociales y por eso ha mostrado hasta las cicatrices de sus cirugías sin pudor. Por eso, siguiendo con la temática del sexo para televisión, otra persona le preguntó “¿cómo hacen para controlarse en las escenas de cama?”.

Lina, muy profesional, confesó que para ella no es una situación difícil porque tiene en la mente muchas otras cosas:

“Lo último en lo que uno está pensando es en sentir algo rico. Uno está pensando en las cámaras, en los movimientos, en los parlamentos… porque finalmente las escenas de cama son como una coreografía para las cámaras”.

Este es el video de lo que les contó Lina a sus seguidores en sus historias, de quienes no siempre recibe buenos comentarios y a quienes a veces les responde por criticarla, la ocasión más reciente fue por su lencería. El contenido ya no aparecen en su perfil pero fue publicado por una cuenta de chismes que comparte contenido de famosos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chisme Fresco (@chismefresko)