La actriz de ‘La ley del corazón’, que esta semana puso en su lugar a Raúl Gasca, dio un recorrido por el espacio que actualmente está en remodelación; la reparación más visible es una pérgola que cubrirá la zona del BBQ y sala externa.

Como indicó Lina Tejeiro en las grabaciones que compartió en Instagram, la primera planta cuenta con una amplia cocina, comedor, sala, depósito, baño social y un jardín grande, que seguramente será bien aprovechado por sus tres perros: ‘Coco’, ‘Romeo’ y ‘Kimmy’.

El segundo piso tendría un estudio abierto, 3 habitaciones, en las que está incluida la suya, que cuenta con baño privado, en el que adecuó una enorme tina, y un vestier.

La casa, que le costó una millonada a la actriz, estaría lista entre finales de noviembre y principios de diciembre, pues ella había comentado que para esas fechas planeaba mudarse.

Aquí, el video del recorrido que hizo Lina por la amplia propiedad, que está ubicada a las afueras de la ciudad:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chisme Fresco (@chismefresko) el

¿Cómo quedará la casa de Lina Tejeiro?

La también ‘influenciadora’, que recordó que envió foto íntima por error, también difundió el antes de la casa y la imagen de cómo lucirá el espacio después de la remodelación, como se puede ver a continuación:

Instagram: @linatejeiro
Instagram: @linatejeiro