La presentadora, que conoció la fama en 2002 cuando fue participante del reality ‘Protagonistas de Novela’ en ese canal, duró casi dos décadas como parte del equipo de Entretenimiento.

Sin embargo, hace unos días confesó que conversó con el director de Noticias RCN, Juan Lozano, porque quería darle un nuevo enfoque a su carrera y la oportunidad perfecta fue la reestructuración de las noticias de farándula, gracias al estreno de ‘Superlike’, nuevo espacio que será liderado por Valerie Domínguez.

Ana Karina propuso cambiar e informar la parte humana del país, aunque aún no se conoce cuando saldrá al aire, pero este lunes sí fue el día en el que se despidió de la sección. La presentadora apareció en el set del noticiero vistiendo un vestido rojo y largo, que cortó con un cinturón negro y combinó con botas negras.

Luego, Felipe Arias le dio la bienvenida y confirmó que esto no representa la salida de Ana Karina del canal, sino que pasará a “otras asignaciones”. Inmediatamente, su compañera de set, Maritza Aristizábal, la llenó de halagos:

“Tú eres la más. Has marcado una era muy importante en el entretenimiento de este país y te quedas aquí en esta gran casa periodística para dar un gran paso adelante y una transformación”.

Luego le hicieron un homenaje recordando algunos de los momentos de la presentadora al aire, y le expresaron su cariño y admiración a su compañera, que hace poco contó la historia de amor con su pareja.

Segundos después, con la voz entrecortada y lágrimas, Ana Karina mostró su felicidad y agradeció el apoyo de sus compañeros, a quienes considera una familia:

“Estoy convencida de que uno para crecer no tiene que irse a otro lugar, a otra casa. Uno puede crecer aquí mismo y le agradezco profundamente a Juan Lozano”.

Aquí puede revivir el momento en el que la presentadora se despidió entre aplausos del set de entretenimiento del Canal RCN:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SuperLike RCN (@superlike)

Estreno de ‘Superlike‘ en Noticias RCN

Este lunes 23 de noviembre, en la emisión de las 7:00 de la noche, fue el mismo Juan Lozano el que le dio la bienvenida a Valerie Domínguez para que lidere en el set el nuevo equipo de entretenimiento.

La exreina, que recientemente presentó Miss Universe Colombia y dejó encantados a los televidentes, hace parte del grupo de mujeres con el que el canal lanzó una nueva apuesta para las noticias y entrevistas con los famosos y la farándula de Colombia.

Luego, fue la presentadora quien se encargó de presentar al resto de su equipo: