A partir de las 8:00 p.m. de este 16 de noviembre empezó la trasmisión oficial del concurso, que escogerá a la próxima soberana que represente al país en Miss Universo pero, hasta el momento, quien más ha llamado la atención ha sido la presentadora de ‘SuperLike’.

Con pocos minutos al aire, que iniciaron con la presentación de las 30 candidatas en traje de fantasía, el nombre de Valerie Domínguez se apoderó de las tendencias de Twitter, como también ocurrió con Miss Universe Colombia.

Varios usuarios de la plataforma aseguraron que la presentadora que, fue coronada en 2005 como Señorita Colombia, merece volver a representar al país a nivel internacional, pues su belleza sigue siendo inigualable y, con los años, se ha vuelto más guapa.

Cabe mencionar que como copresentador del evento también está el actor Sebastián Carvajal, que encarna a el doctor Carlos Pérez en la serie ‘Enfermeras’,

Aquí, algunos de los trinos en los que destacan a la también actriz y al certamen, evento que empezó desatando burlas por el cambio de apellido de la jurado Catriona Gray: