Un nuevo año de reinado para la Señorita Colombia 2020, María Fernanda aristizábal Urrea“, empezó diciendo la organización en el post de la red social, en donde aseguró que debido a la cancelación de la ceremonia de este año la joven seguirá siendo la soberana.

Por estas fechas se debió llevar a cabo la noche de coronación del certamen, que ahora no escogerá a la mujer que represente al país en Miss Universo, así que la junta decidió alargar el periodo y aclaró, de paso, que el año 2021 sí deberá entregar la corona.

La organización, que no pudo enviar a Aristizábal al certamen mundial por unas trabas legales, añadió que ella seguirá liderando labores sociales y velando porque en cada una de estas se cumplan los protocolos de bioseguridad.

“El Concurso Nacional de Belleza continuará celebrándose en su sede habitual: Cartagena, como el evento tradicional que exalta lo mejor de Colombia, enmarcando en la diversidad que expone la belleza de sus mujeres”, concluye el escrito.

Aquí, la publicación que hizo la administración del certamen, en la que dejaron dos fotografías en las que se destaca la belleza natural de María Fernanda:

Si el Concurso Nacional de la Belleza ya no escoge a la mujer que represente a Colombia en Miss Universo, ¿qué organización la elige?

Desde mayo de 2020 se conoció que Natalie Ackermann es la nueva dueña de la franquicia que, de aquí en adelante, llevará a la mujer más bella del país ante el concurso global.

Incluso, este 16 de noviembre a partir de las 8:00 p.m. se emitirá la primera versión de Miss Universe Colombia; allí participarán 30 candidatas y, entre los jurados, estarán Natalia Barulich, ex de Maluma; y Catriona Gray, Miss Universo 2018-2019.