En la publicación, la intérprete de ‘Aguardiente’ aparecia usando ropa deportiva y corriendo por las calles de Miami, Estados Unidos, ciudad en la que ha estado desde hace varios días junto a su novio Mike Bahía.

Ahora estoy cantanto. Vea“, dijo Greeicy en la publicación, esto, antes de que terminara en el suelo y su pareja se acercara a ella para ver qué le había ocurrido; todo quedó grabado en su celular.

La artista caleña, que fue confundida con ‘Maleja’ Restrepo por un policía, añadió en el video que, como todo en la vida, si las personas se caen se deben levantar, limpiar las rodillas, revisar que todo esté bien y seguir con su camino.

Siempre continuar“, añadió en el post la cantante, de quien se conoce si es iluminati.

Aquí, el video que ya cuenta con más de 288 mil ‘likes’ y en el que Alejandra Buitrago le comentó: “Hasta con ‘flow’ te caes. Me hiciste reír”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

Hicieron meme con caída de Greeicy Rendón en Miami

Además, una cuenta de fans hizo un ‘videomeme’ con su grabación, lo editó y puso de fondo el tema ‘Los consejos’, que dice en uno de sus estribillos: “Pero sigo chocando con la misma piedra; te juro que este golpe nunca lo vi venir“.

Aquí, la publicación que fue replicado por ella misma:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)