Greeicy Yeliana Rendón Ceballos, más conocida como Greeicy, ha enloquecido a más de un colombiano no solo con su belleza, sino con sus canciones, desde que hizo su debut en el 2007, con su presentación en el ‘Factor XS’, a la tierna edad de 13 años.

Esta es una de sus presentaciones en el reconocido ‘reality’ de RCN, que circula en Instagram:

Greeicy Rendón, en ‘Chica vampiro’

Pero la caleña nacida el 30 de octubre de 1992, y que en el 2020 celebró por adelantado su cumpleaños con una fiesta sorpresa donde estuvo hasta su amiga Lina Tejeiro, ha sido reconocida por algo más que su voz y sus virales bailes en redes sociales; la actuación ha sido parte de su trayectoria artística, una de sus apariciones más sonadas fue en el 2013, cuando protagonizó ‘Chica Vampiro’ de Nickelodeon.

La serie fue exitosa sobre todo en el exterior y, además de lograr reconocimientos, la famosa también tuvo su propia muñeca; una época que la cantante recuerda con mucha nostalgia en sus redes sociales.

 

 

View this post on Instagram

 

D A I S Y O B R I E N

A post shared by Greeicy (@greeicy) on

La música nunca pasó a un segundo plano y siempre estuvo en los planes de Greeicy, pese a que hubo un tiempo en que la actuación ocupó gran parte de su tiempo, pues apareció en otras producciones como:

  • ‘La pola’.
  • ‘La prepago’.
  • ‘La ronca de oro’.
  • ‘Tiro de gracia’.
  • ‘Esmeralda’.

Sus letras y melodías empezaron a tomar fuerza después, con sencillos como ‘Los consejos’ (en cuya grabación mostró la bella finca en la que vive) ‘Amantes’, ‘Aguardiente’, ‘No te equivoques’ y ‘Los Besos’, tema del que se puede ver el video a continuación:

A medida que incrementaba su éxito en taquilla, así mismo crecían los rumores de la cantante sobre su vida amorosa, sus creencias e incluso su estética.

¿Greeicy es Illuminati?

La artista caleña nunca ha ocultado sus tatuajes (reveló hasta el que era ‘secreto’), los cuales con el paso de los años han incrementado en número, muchos de ellos con significado especial, frases motivadoras, imágenes alusivas a algo importante y otros fueron de su complicidad con Mike Bahía, su novio que en el 2020 habló de “cómo hace el amor” ella.

Uno de los tatuajes causo revuelo en redes sociales, pues se sospechaba que la cantante era Illuminati debido al símbolo en tinta negra debajo de sus senos, un triángulo con un ojo en su interior.

 

View this post on Instagram

 

Cual es tu fotógrafo personal? ♥️

A post shared by Greeicy (@greeicy) on

Algunos de sus seguidores la bombardearon de comentarios preguntando la razón del tatuaje, uno de los más mencionados junto con el de la palmera, y otros simplemente afirmaron que ella era parte de dicha asociación secreta.

Ante este rumor, Greeicy Rendón y Mike Bahía hablaron al respecto en una entrevista con Caracol Televisión, negando dichos rumores.

¿Mike Bahía su único amor?

Aunque parezca un romance de ensueño, los más de ocho años de relación de la pareja no se libraron del cotilleo en redes sociales. A finales del 2019 se comentó una supuesta infidelidad que habría terminado con la relación. Los  argumentos se basaban en las fotos y videos que fueron borrados paulatinamente.

Todo fue tomando mayor fuerza cuando ‘La Red’ sugirió un distanciamiento entre la pareja y mostraron un video de la caleña cantando  ‘Si tu amor no vuelve’, un vallenato de despecho del Binomio de Oro.

Sin embargo, eran únicamente especulaciones, a los días, la pareja anunció su gira “Amar antes de amar” por algunas ciudades de Colombia. Esta es su historia de amor:

Aunque parecen ser muy felices junto a sus incontables ‘hijos’ de diferentes especies, desde perros hasta gallinas, Mike Bahía no siempre fue el hombre que robó el corazón de la cantante.

En una entrevista en ‘Se dice de mí’, se confirmó que la artista tuvo una relación con el actor Juan Sebastián Quintero durante dos años, pero él afirmó que era un amor de niños y que ninguno estaba preparado para tener una relación seria en ese entonces.

“El asunto no prosperó por asunto de celos”, dijeron en el programa, donde Greeicy añadió: “Yo creo que él todavía cree que yo le monté los cachos, pero jamás”, refiriéndose al chisme de que ella le había sido infiel a Juan Sebastián con un actor de ‘Chica vampiro’.

Cirugías de Greeicy Rendón

Su belleza se atribuye principalmente a su genética, pero Greeicy confirmó que necesitó de una mano experta para mejorar algunos aspectos en su físico, la visita a una sala quirúrgica no fue una excepción para la cantante.

Greeicy admitió que siempre ha sido una mujer de busto pequeño y contextura delgada, pero hace muchos años se hizo una cirugía en los senos para aumentarlos a través de implantes mamarios.

Aseguró en una entrevista con Colombia.com que no fue nada exagerado y que sus demás atributos han sido gracias al ejercicio y su contextura.

¿A Greeicy Rendón le hicieron brujería?

Su fama despertó la envidia de muchos, Greeicy se vio afectada anímicamente por una situación que vivió años atrás, tanto así que necesitó de un guía espiritual para superar la situación que compartió en la mencionada entrevista con el programa de Caracol TV.

Todo comenzó de un momento a otro, se alejaba de la gente y cayó en una depresión que para ella era algo nuevo, empezó a sentir aversión con sus ‘hobbies’ y confesó que algunos pensamientos suicidas rondaban por su cabeza en esa época.

Con muchas ganas de volver a ser ella misma, y con muy poca fe, visitó un guía espiritual que le explicó que le estaban haciendo brujería para que no progresara profesionalmente; la cantante estaba incrédula al escuchar el nombre de la persona que le estaba causando tanto daño.

Pese a la decepción de saber que una persona con la que trabajó por tanto tiempo le deseaba el mal, se encomendó a Dios y fue por medio de sus oraciones que superó el episodio.