En la conversación con el programa de Canal 1, la actriz aseguró que Naren Daryanani sirvió de doble en una película porno, para la que expuso ante cámaras desde la parte baja de su abdomen hasta el inicio de sus piernas.

“Es el mono de WhatsApp”, añadió la artista, sugiriendo de este modo que el miembro viril del colombiano es de gran tamaño, como ocurre con el personaje que se popularizó en redes por memes eróticos y bromas, a quien llaman ‘El negro de WhatsApp’.

Además, la mujer que está radicada en México, agregó que Jairo Ordóñez, que le dio vida en ‘Garzón vive’ a Antonio Navarro Wolf, es otro de los actores que ha hecho pinitos en la industria de cine para adultos.

En cuanto a su vida, la actriz dijo que durante la pandemia creó un personaje erótico al que llamó ‘Manuela Débora Dick’, y con este ha hecho varias entrevistas subidas de tono en Instagram.

Estas son las declaraciones de Tania, quien estuvo en la primera temporada de ‘Padres e hijos‘:

Cabe mencionar que en marzo de 2020, Naren aseguró que ha tenido varios problemas de salud, su salud no ha estado no ha estado bien y otros aspectos de su vida también están fallando.