La plataforma musical había estado dando pistas desde el pasado 20 de agosto, cuando citaron en trinos de distintos países algunos de los estribillos más famosos de la agrupación, que nació con la serie ‘Rebelde’.

Luego, todos los exintegrantes comentaron en sus redes sociales que el deseo de millones de fans se cumplió: regresó la música que llegó hasta los lugares más recónditos del planeta y que los hizo convertirse en uno de los grupos más premiados de la historia.

Ahora, Universal Music confirmó que después de 8 años de ausencia en las plataformas, los seguidores podrán volver a disfrutar los 9 álbumes de estudio de RBD: ‘Rebelde’, ‘Celestial’, ‘Nuestro amor’, ‘Empezar desde cero’ y ‘Para olvidarte de mí’.

En la discrografía también está ‘Rebels’, su disco en inglés, y las ediciones en portugués ‘Celestial versao português’, ‘Nosso amor rebelde’ y ‘Rebelde edição português’.

Aquí, el link de la ‘playlist’ que creó Spotify para celebrar junto a los fans el regreso de la generación que nació en el ‘Elite way School’:

Este es el video de ‘Sálvame’, que se volvió a reestrenar durante la noche de este 3 de agosto y que ya suma más de 26 mil visualizaciones:

Aquí, algunas reacciones que han dejado los fanáticos en Twitter, quienes lideraron el ‘hashtag’ #RBDisBack y lo volvieron tendencia mundial: