Ante la nota, Piter Albeiro salió a aclarar en su cuenta de Twitter que jamás dijo que no tuviera trabajo y que hacerle publicidad a sus empresas jamás será algo negativo, todo lo contrario, es la señal que indica que todo está mejorando.

Además, en una entrevista con ‘Lo sé todo‘, el también comediante aseguró que tiene sus esperanzas puestas en sus empresas, que se niega rotundamente a declararlas en quiebra y siente que pueden seguir a flote sin mayores problemas.

Este es el video de parte de su entrevista, que fue compartido por el programa en YouTube:

Pese a que una de sus grandes entradas es el sector turístico, el colombiano que reside en Miami aseguró que ha buscado otras salidas para mantenerse a flote; incluso, fabricó algunos elementos de bioseguridad y esto le sirvió de ‘colchón’.

Toda la polémica sobre la situación económica del empresario nació por la malinterpretación de un trino sarcástico que hizo Alejandro Leiva, como es su nombre de pila; allí dijo: “Bueno, esperemos que ya podamos empezar, que ahorita no tengo trabajo ni yo“.

Aquí, el tuit, que fue rescatado por una cuenta de chismes en Twitter y que ya no aparece en la del humorista, quien hasta ha dicho cómo le va con las ventas anuales de su empresa de renta de carros:

Incluso, en otros escritos aseguró que la reestructuración de su empresa “daba para aguantar 6 meses”, pero no 7 meses, por lo que esperaba que en septiembre la situación mejorara.

Este es el trino de Piter, quien hace algunos días corrigió error en Internet sobre su lugar de nacimiento: