El medio aseguró que desde hace semanas se ha rumorado que la pareja no está viviendo un buen momento en su relación; incluso el dermatólogo ha estado de luto y el pasado 15 de febrero confirmó el fallecimiento de su mamá, como se puede ver en la siguiente publicación:

¿Paula Andrea Betancur se separó del dermatólogo Luis Miguel Zabaleta?

Como se pudo evidenciar en las redes sociales de la exreina y el experto, desde Navidad de 2020 ninguno de los dos volvió a compartir contenido que los relacione; su número de publicaciones también se redujo significativamente.

(Vea también: [Video] Siguen las bajas en ‘Pa’ quererte’: otros 3 personajes dejarían la producción)

Aquí, la última publicación que compartió la también empresaria junto a su esposo y su hija:

Además de lo que se registró de las plataformas, fuentes cercanas a Paula Andrea y Luis Miguel le habrían confirmado al medio que “los dos partieron cobijas”, como comentó Ariel Osorio, presentador del informativo de Canal 1.

¿Cuándo se casaron Paula Andrea Betancur y Luis Miguel Zabaleta?

En octubre de 2017, la ex Señorita Colombia anunció en redes que se casaría por segunda vez, pues el dermatólogo le pidió matrimonio en una cena con amigos; en el evento cantaron Karol Márquez y Marianne Schaller.

Dos años después, en febrero de 2019, Paula Andrea Betancur publicó en Instagram algunas fotos de su cuarto embarazo y, en julio del mismo año, su esposo confirmó que se convirtió en padre y recibió con amor a su pequeña Fátima.

¿Quién fue el primer esposo de Paula Andrea Betancur?

La exreina se casó con Juan Carlos Villegas en 1995 y, luego de varios problemas en su relación, se separó de él en 2008; de la relación nacieron 3 hijos: Salomé, Mateo y Simón.

Además de los inconvenientes con su pareja, Paula Andrea también tuvo varios problemas económicos, durante una época se vio en la obligación de sostener sola su hogar y tenía varias deudas bajo su nombre, como indicó en su momento al programa ‘Se dice de mí’.

Aquí, un resumen de la entrevista:

Nota: En relación con esta publicación, hemos recibido una comunicación remitida por la abogada Karen Juris Gómez como apoderada de Paula Andrea Betancur y Luis Miguel Zabaleta con reproducción fotográfica de sus documentos de identificación en la que nos presenta SOLICITUD DE RECTIFICACION Y EL RETIRO DE LASA AFIRMACIONES divulgadas los días 16 de febrero y 18 de febrero del presente año. Advierte la apoderada en el escrito que “Lo precedente en virtud de los argumentos expuestos en el documento adjunto”, argumentos que no expresa ni adjunta.