Teniendo en cuenta que fueron varios los artistas que vieron afectada su economía durante la pandemia, algunos de ellos han tomado la decisión de invertir su dinero en nuevos proyectos, que les sirvan de ‘colchón’ cuando sus finanzas estén en riesgo.

(Vea también: [Video] Jessi Uribe montó negocio licorero con el que competirá con Daddy Yankee)

Silvestre Dangond montó negocio en Estados Unidos

‘Take the Key’ (‘Toma la llave’) se llama la empresa que el cantante colombiano creó en Miami, Estados Unidos; el negocio está enfocado en comprar carros de segunda mano, repararlos y venderlos a precios asequibles.

El concesionario, del que hasta ahora tiene un local en la ‘Ciudad del sol’, cuenta carros que oscilan entre los 10 mil y los 100 mil dólares; además, hay modelos a partir del año 2017.

Aquí, un mapa que muestra la ubicación del negocio:

El intérprete, que hace días presumió de su nuevo auto de lujo, comentó en su cuenta de Instagram que sus seguidores lo podrán encontrar atendiendo su negocio, lo que querría decir que, por el momento, centrará su atención en su emprendimiento.

(Vea también:[Video] Negocio que montó Paola Jara en pandemia y seguro le dejará platica)

Aquí, una foto que se tomó Silvestre Dangond en las instalaciones de su nuevo negocio:

Silvestre Dangond se lanza como actor en 2021

En octubre de 2020, el urumitero confesó en redes sociales que se estrenará como actor y protagonizará la bionovela de Leandro Díaz, producción que RCN aseguró estará en su programación para este 2021.

Asimismo, Silvestre Dangond se mostró honrado de poder encarnar al maestro del vallenato; la historia que se emitirá en pantalla estará basada en el libro ‘Leandro’, escrito por Alonso Sánchez Baute.