En medio de la promoción del sencillo ‘El alumno’, en el que el colombiano colaboró con Joss Favela, los artistas comentaron que están en procesos de aprendizaje, pues tienen varios sueños que cumplir y no estarían ligados con la música.

Jessi Uribe, quien interrumpió entrevista de Paola Jara, aseguró a este medio que está detrás de un negocio para el que ha tenido que asistir a varias “catas” y degustaciones de tequila, bebida alcohólica que es originaria de México, específicamente de Amatitán, Jalisco.

(Vea también: [Video] Negocio que montó Paola Jara en pandemia y seguro le dejará platica)

A continuación, el video en donde el cantante popular se refiere a su nuevo emprendimiento, que sería muy similar a los que tienen personajes como Daddy Yankee, con ‘El patrón’; Kate del Castillo, que es dueña de ‘Honor’ y hasta Dwayne Johnson, que es propietario de ‘Teramana’.

Jessi Uribe se lanzará como productor musical

Además del proyecto que tiene raíces mexicanas y que sacaría al mercado en los próximos meses, el artista aseguró que está creando un estudio musical en Medellín, ciudad en la que vive junto a su novia Paola Jara; allí planea “encerrarse a hacer música”.

Joss Favela recibirá el título de piloto

El cantante mexicano, conocido por temas como ‘La magia de tus ojos’, ‘Eso y más’ y ‘Pienso en ti’, comentó en la conversación con Pulzo que aprovechó el tiempo en pandemia para aprender a pilotear aviones.

Según indicó Joss Favela, ya tiene la capacidad de hacer despegar y aterrizar una aeronave, y eso es algo que lo llena de emoción, sentimiento que sería similar al que sintió cuando condujo por primera vez un carro.

(Vea también:Aclaran si se acerca final de ‘Pa’ quererte’ y sacaron actores; “vienen cosas complejas”)

Este es el video oficial de ‘El alumno’, tema en el que el mexicano y el colombiano unieron sus voces; la grabación ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones en YouTube: