El intérprete de ‘Hawái’, que habló de polémico avión que compró, les mostró a sus seguidores en sus historias de Instagram que pasó por donde un estilista y los puso a especular sobre su nuevo ‘look’, del que muchos pensaron que no llegaría a ser tan arriesgado.

(Vea también: Talentosa actriz que es hermana de niño de ‘Pa’ quererte’ y nuera de Jorge Alfredo Vargas)

Nuevo ‘look’ de Maluma

Luego de algunas horas, el cantante paisa publicó una galería con 3 fotos, en las que mostró que su cabello ahora es de color fucsia y explicó cómo se siente con este cambio con algunos emojis en forma de dulce que dejó en el post de la publicación.

En las imágenes, que ya acumulan más de un millón y medio de ‘likes’, Maluma expuso en detalle cómo quedó distribuido el color, que solo llevó hacia la altura de sus orejas, pues dejó su barba con su tono natural.

Aquí, la publicación que difundió el artista, quien desató polémica por llamar Lady Noriega a una perrita:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

David Beckham reaccionó a nuevo ‘look’ de Maluma

El inglés, que compró un lujoso ‘penthouse’ de 20 millones de dólares, fue uno de los personajes que comentó la publicación del paisa, y aprovechó para bromear con su tono de pelo.

Alguien parece fan del Inter Miami CF. Te ves bien Maluma“, escribió el exfutbolista, y así se refirió al equipo estadounidense del que es propietario, que se caracteriza por usar tonalidades rosadas en sus uniformes.

Aquí, el comentario que dejó el esposo de Victoria Beckham:

Instagram: @maluma
Instagram: @maluma

Asímismo, el cantante Carlos Rivera no perdió oportunidad para molestar a su excompañero de ‘La voz’; el mexicano aseguró que el pelo de Maluma parecía un “algondón de azúcar”, como se puede ver en la imagen que aparece a continuación:

Instagram: @maluma
Instagram: @maluma

Cabe mencionar que Rivera y el colombiano tienen una amistad muy cercana, pues hasta se jugaron bromas en una entrevista en 2018, y en 2020 lanzaron estrenaron su colaboración ‘100 años’.

Este es el video de la canción que hicieron los artistas: