La artista se radicó en Colombia desde hace más de 4 años y, con su trabajo, ha logrado acaparar la atención de los televidentes, quienes la recuerdan por su participación en producciones como ‘La nocturna’, ‘Narcos’, ‘Bolívar’ y, por supuesto, ‘Pa’ quererte’.

Pero su talento no es lo único que llama la atención de los usuarios, pues Juliette Pardau tiene una belleza indiscutible; desde que empezó a trabajar en su natal venezuela, su rostro se volvió inolvidable.

Juliette Pardau dice que no le ha ido bien en el amor

Pese a que por su profesión y por como luce muchos pensarían que le ha ido bien en este campo, en la conversación con el personaje ‘Diva Rebeca‘ la actriz confesó que “tomó malas decisiones” en el ámbito sentimental y que siempre salía con el mismo tipo de hombres.

“Yo estaba en un lugar en el que ya estaba tranquila, estaba lista, pero la otra persona no. La otra persona tenía que vivir su duelo, tenía que vivir su proceso, uno pasaba a ser su paño de lágrimas“, recordó la artista, quien tiene al ‘Loro’ como ‘ave rapaz’.

(Vea también: Talentosa actriz que es hermana de niño de ‘Pa’ quererte’ y nuera de Jorge Alfredo Vargas)

¿Quién es el novio de Juliette Pardau, ‘Dany’ en ‘Pa’ quererte‘?

Pese a todos los tropiezos que tuvo en su vida amorosa, en 2017, cuando encarnó a ‘Zulay Briceño’ en la serie ‘El comandante’ -basada en la vida de Hugo Chávez-, conoció al actor Julián Román, de quien se fue enamorando y con el que construyó una bonita relación.

Aquí, una foto que compartió el colombiano junto a la venezolana:

Desde hace 3 años Juliette Pardau y su colega son novios y, desde hace 2 años, decidieron compartir un mismo espacio, por eso, la entrevistadora le dijo en tono de burla que “están viviendo en pecado”.

(Vea también: 3 personajes de ‘Pa’ quererte’ dirían adiós en los próximos capítulos)

Según explicó la famosa ‘Dany’ de ‘Pa’ quererte’, en su historia de amor “nadie pedaleó”; ella siente que las cosas se fueron dando de forma natural.

Nos encontramos en un momento chévere y eso fluyo naturalmente. Ambos coincidimos“, comentó la venezolana, quien aprovechó para confesar que ella es la celosa de la relación, aunque ya no lo es tanto.

Aquí, la entrevista en la que Juliette habló de Julián: