La joven, de cabello rubio y ojos verdes, no es la única famosa de su familia, su hermano es Carlos Andrés Ramírez, quien ha participado en novelas como ‘La nocturna’ y ‘Un bandido honrado’, de Caracol Televisión’; y en ‘Pa’ quererte’, de Canal RCN, donde encarna a Jerónimo, el hijo de Verónica y ‘Toño’ (una de las nuevas bajas que tendrá la producción).

¿Quién es María Elvira Ramírez, hermana de actor de ‘Pa’ quererte’?

Aparte de las mencionadas novelas, María Elvira trabajó en ‘Amar y vivir’, de Caracol. Ese elenco, que grabó varias escenas en una plaza de mercado que ‘falsa’, contó con su talento en los últimos capítulos, pues ella fue elegida como la hija de los protagonistas, Irene y Joaquín (actuados por Ana María Estupiñán y Carlos Torres).

En esa producción, que estuvo en los primeros lugares del ‘rating’, la joven estrella de la televisión mostró que no solo actúa, sino que canta, como se puede ver en este video de Talento Nacional, compartido en Facebook:

Pero su experiencia no es únicamente en novelas o series, también ha actuado en comerciales, incluidos los de Navidad de Caracol, algunos de EPM y de reconocidas marcas de chicles, café y pan, entre otras.

Asimismo ha aparecido en cortometrajes, entre ellos uno de Columbia University; obras de teatro, varias de Navidad como ‘Cartas a Papá Noel’, en la que fue protagonista; y en películas como ‘Roa’, donde hizo de Magdalena, y ‘Mamá al volante’, con ‘Maleja’ Restrepo’ y ‘Tatán’ Mejía.

Los mencionados datos sobre ella aparecen en su hoja de vida que tiene el sitio web de Talento Nacional, donde no solo destacan sus habilidades actorales, sino que sabe dos idiomas y ha estudiado “ballet, técnica vocal individual, solfeo, jazz, teatro y tap”.

Parte de sus aprendizajes los ha adquirido en reconocidos sitios de Colombia como Casa Ensamble y la Escuela de Teatro Musical Misi, pero también ha estudiado en el exterior. Su carrera de formación es en artes escénicas y la hizo en la Academia Charlot.

María Elvira Ramírez es nuera de Jorge Alfredo Vargas e Inés María Zabaraín

La actriz es novia de Felipe Vargas Zabaraín, el hijo menor de los presentadores de Noticias Caracol y Noticias RCN (que ya han confesado cómo empezó su duradero amor). Varias fotos que la joven ha subido en su cuenta pública de Instagram, donde aparece como @mariaelviraramirez_ y tiene más de 16 mil seguidores, lo comprueban. 

 La artista suele publicar fotos al lado de su novio y dedicarle mensajes, en los que no solo lo destaca como su amor, sino como su “compañía”, “amigo”, “partner”, como se puede ver más adelante.

También muestra tomas en viajes, cantando con su cuñada Laura Vargas Zabaraín, al lado de su hermano el actor de ‘Pa’ quererte’, en compañía de sus amigas o en modo clases virtuales, entre otras.

Estas son algunas de esas imágenes que se encuentra en la cuenta abierta de Instagram de María Elvira Ramírez: