La plaza se llama ‘La milagrosa’ y es el lugar en el que trabaja la protagonista, Irene (interpretada por la actriz Ana María Estupiñán), entre otros personajes.

Sin embargo, la revista aseguró que el detalle oculto sobre ese lugar es que “es de mentira”, es decir, no existía en la vida real y fue creado exclusivamente para la producción, que se acabará después de Semana Santa y, actualmente, es líder del ‘rating’, según Ibope.

“Las grabaciones se hicieron en un campo escénico construido en las instalaciones de FoxTelecolombia, en la zona de Puente Aranda”, se lee en la publicación.

El medio, además, destapó que el sitio donde crearon la plaza de mercado es el mismo donde “meses atrás, la productora había construido una ciudad completa para ‘El Bronx’”.

Asimismo, aseveró que el lugar está inspirado en una plaza del barrio Trinidad Galán de Bogotá y que los productos (frutas, verduras) que pusieron en el mercado “de mentiras” sí son de verdad.

Aquí dejamos dos videos que permiten ver que el sitio de trabajo de Irene quedó tan bien hecho, que parece una plaza de la vida real. Las grabaciones, de la promoción de ‘Amar y vivir’ o de una entrevista de ‘La red’ con los protagonistas Ana María Estupiñán y Carlos Torres, han sido compartidas en YouTube por Caracol Televisión y Entre notas y más.