Las únicas producciones habituales que se mantienen son algunas de la madrugada y de los fines de semana, así como los noticieros de mediodía, de las siete de la noche y del Senado (es el jueves).

A continuación, publicamos qué emitirá Caracol el jueves, viernes, sábado y domingo santo, en medio de la cuarentena que el Gobierno decretó por el coronavirus:

9 de abril

Además de tener como programación especial la misa de la cena del señor, desde las 10:45 a.m, y emitir los mencionados noticieros, el jueves habrá:

  • Grandes historias de la Biblia, en las franjas de 4:30 a 10:49 a.m. y de 2 a 6:59 p.m. Entre estas se destacan ‘Sansón y Dalila’ y ‘José’.
  • Festivo premier: ‘Dioses de Egipto’, de 8 a 10:14 p.m.
  • Noches de premier: ‘Barrabás’, desde las 10:15 p.m.

10 de abril

Se transmitirá la misa celebración de la pasión, a las 10:45 a.m., y el Viacrucis, de 1:50 a 3:30 p.m., así como los informativos, y estas producciones:

  • Grandes historias de la Biblia, como ‘Moisés’ y ‘Jesús’, de 4:45 a 10:49 a.m. y entre las 2 y las 6:59 p.m.
  • Festivo premier: ‘Hijo de Dios’, de 8 a 10:14 p.m.
  • Noches de premier: ‘Hércules’, desde las 10:15 p.m.

11 de abril

La programación de Semana Santa arrancará después del noticiero de mediodía, a la 1:45 p.m. con la vigilia pascual, pues en la mañana, como cada fin de semana, se podrán ver los ‘Cuentos de los hermanos Grimm’, ‘Chespirito’ y una película (‘Bebé’).

Sin embargo, después de emitir la vigilia y, enseguida, una historia más sobre la Biblia, la programación continuará con el noticiero de la noche y los tradicionales programas de los sábados, como ‘Sábados felices’.

12 de abril

‘El mundo visto desde el Vaticano’, a las 6:30 a.m.; la santa misa, a las 7 a.m.; y la misa de Pascua y resurrección, a las 8 a.m.; serán los únicos programas relacionados con el fin de la Semana Santa que se transmitan el domingo en Caracol.

El resto del día, el medio pasará su programación habitual con noticieros, ‘Cuentos de los hermanos Grimm’, ‘Chespirito’, películas como ‘Stuart Little’, ‘The Suso’s Show’ y ‘Los informantes’, entre otros.