En medio de la conversación, Claudia recordó que Julián le pareció atractivo desde que lo vio la primera vez, cuando él trabaja en la serie ‘Francisco, el matemático’.

“Yo llegaba a mi sala de maquillaje del noticiero, y siempre en la sala de enfrente estaba por ahí Julián, y ahí empieza nuestra historia de amor. Yo lo amé desde el primer día que lo vi. Yo le decía negro delicioso, papacito divino, usted es el negro más churro que hay en el planeta”, recordó Bahamón, mientras Román recibía los halagos con pena y risa nerviosa.

Enseguida, la presentadora de ‘Masterchef’ bromeó con que ella “le echaba los perros completicos”, pero él “nunca me paró bolas”. Luego, ya en serio, aclaró que el actor “siempre fue superamable y muy lindo, porque además en ese momento tenía una pareja maravillosa”.

Luego de insistir en que “hay muchas mujeres en Colombia que se mueren, de verdad, de amor” por la estrella de la televisión, porque es “un negro delicioso”, “un negro churro”, Claudia Bahamón contó que un tiempo después tuvo un “‘affair’ virtual” con Julián, que en realidad no fue más que ella dándole apoyo moral durante un posoperatorio.

Este es el fragmento del en vivo, que fue replicado por un periodista de entretenimiento en Instagram:

Julián Román sostiene actualmente una relación con la actriz venezolana Juliette Pardau (‘Pa’ quererte’) y Claudia Bahamón continúa casada con el director Simon Brand, con quien tiene dos hijos, Luca y Samuel.