La reunión, que no se sabe si al fin se realizó, tenía como fecha el tres de abril en el barrio Los Rosales, de acuerdo con uno de los trinos de la famosa.

“Me querían contratar para cantar en una fiesta […] traté de indagar quién era (porque me parecía increíble que en plena #cuarentena quisieran contratarme), pero fueron muy discretos. […] Me ofrecían mucho dinero por saltarme la norma, exponer mi salud y olvidarme que no es momento de pensar en individual si no en colectivo”, agregó la artista.

En sus publicaciones, ella también fue enfática en decir que no aceptó la propuesta, pues ni por toda la plata del mundo podía pasar por encima de las medidas para contribuir a que la crisis por el coronavirus, que se vive en Colombia y en decenas de países del mundo, no sea peor.

El dinero no siempre gana… en mi escala de valores, que se reacomodan en esta pandemia, definitivamente el número 1 o 2 o 3 no es el dinero. Estoy segura que actuando éticamente lo que necesito vendrá”, manifestó.

A continuación, dejamos la secuencia de trinos en los que Sandra Serrato reveló lo del festejo para el que la querían contratar en el lujoso barrio de Bogotá, y que recuerda otras supuestas rumbas en plena cuarentena, como la que habría organizado un Representante a la Cámara este fin de semana en el norte de Bogotá, de acuerdo con La W Radio, pero que él desmintió haber hecho.