“Nos tocó encerraditos, juiciosos, haciendo caso, pero en familia que es lo importante”, fue lo primero que el artista destacó del festejo de su primogénito, en medio de la crisis por el coronavirus.

“Matías dijo que quería tener cuatro invitados, cuatro amiguitos. Hablamos con los papás, no fue fácil, sé que no es el momento, pero logramos que vinieran. Oigan, muchas gracias por venir; la vamos a pasar muy bueno”, agregó Lincoln, molestando, mientras mostraba a cuatro dinosaurios. 

En el video donde están esos animales favoritos del cumpleañero, también se ve parte de la decoración de la pequeña fiesta por la tercera ‘vuelta al sol’ del niño. Sin embargo, esta se puede apreciar más en detalle en una grabación de Carolina, ambientada con la canción ‘Mi persona favorita’ de Alejandro Sánz.

En las imágenes aparecen desde el pastel hasta los globos, con avisos de “te amamos hijo, felices tres años” y diversas formas, que hubo en la reunión.

Asimismo, el nombre de Matías en alto relieve, y otras recursivas ideas, como la de incluir una piscina inflable en el comedor, para que el homenajeado jugara feliz, como se le vio en uno de los videos.

Aquí las mencionadas publicaciones de Carolina y Lincoln:

View this post on Instagram

El 5 de abril hace 3 años comencé mi día normal, me bañe, me arregle, fui a almorzar con mis amigas, tu papá llego en la noche de viaje, Vimos una serie hasta la 1am y a las 3am me levante al baño, cuando de repente…rompí fuente, 6 de abril pasadas las 3 de la mañana. Me tomo por sorpresa pues tú nacimiento sería el 22 de abril pero llegaste cuando DIOS quiso, convirtiéndote en nuestro mejor regalo, maestro y compañía. Todos los días le doy gracias a Dios porque eres un niño sano, alegre, tranquilo, un niño FELIZ 👨‍👩‍👦🏡🙏🏼❤️ hoy celebramos tu día de la mejor manera, juntos, en casa, felices, sanos…TE AMO!! Gracias a todas la personas y empresas que con tanto cariño mandaron amor a Matías para celebrar este día, gracias infinitas @teamololacafe @innoballoons.oficial @emiliobabystore @jrestrepotovar Gracias 🏡👨‍👩‍👦 @decorpartybox

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on