El episodio por el que pasó la artista, hospitalizada desde el mes pasado después de contraer el coronavirus, lo contó su hermana Solángel Calle en Caracol Radio.

“Ayer teníamos una alegría muy grande porque a las seis de la tarde nos dijeron que le iban a quitar el respirador”, dijo Solángel en la emisora. “Le quitaron el respirador, y la felicidad, te podrás imaginar, de toda la familia”.

Fabiola Calle

Artículo relacionado

Cigarrillo, empresarios y demora en examen tienen a una de las Hermanitas Calle muy grave

Sin embargo, Fabiola necesitó del aparato para seguir respirando. “Y nos llaman a los 15 minutos, [para decir] que la habían tenido que intubar porque los pulmones no respondieron”, dijo triste su hermana.

Pidió a todos los seguidores del popular dúo de Las Hermanitas Calle para que sigan orando “por esos pulmones, por que ella dé la batalla y Dios del cielo ponga su manito en los pulmones”.

Preguntada sobre qué dicen los médicos de Fabiola, su hermana respondió: “Que es delicada, que es crítica, y como ella desafortunadamente fue fumadora hace muchos años…”.

“Debemos tener fe a ver cómo va evolucionando con esta segunda entubación. Volvieron y la pusieron ayer igualmente como estaba”, lamentó Solángel.

Este lunes, Lina Barrientos, la otra integrante del famoso dúo de la música carrilera, sostuvo que Fabiola “superó la etapa del COVID”.