“Es una guerrera de Dios, ha superado toda esta adversidad poco a poco. Ella ya superó la etapa del COVID. Ahora están los médicos en el proceso de nivelar sus pulmones. […] Pronto estará aquí conmigo”, dijo Lina en un video de la red social (desde el minuto 1:30) que dejamos al final de esta nota.

Lo que no indicó la cantante es si su compañera Fabiola —por quien sigue pidiendo oraciones— continúa en coma inducido, como había contado hace unos días Solangel Calle, hermana de la afectada.

Lee También

Y es que, en parte, Solangel atribuía el delicado estado de salud de Fabiola a los muchos años que ella fumó. “Cuando una persona ha sido fumadora, así lo haya dejado tiempo atrás, ya está afectado el pulmón. Entonces hubo más afectación en mi hermana que en Lina”, dijo en Blu Radio, cuando explicaba por qué a su hermana le había dado más duro el COVID-19, que a Lina.

Es más, de acuerdo con datos entregados por Noticias RCN la semana pasada, Fabiola no solo tenía coronavirus, sino una “neumonía severa”. Queda esperar cómo sigue evolucionando una de las integrantes del dúo las Hermanitas Calle.