Los vecinos de Edward Rodríguez, congresista que habría organizado la fiesta en la noche de este sábado, dieron esa información a W Radio.

Según la emisora, los copropietarios del edificio donde vive Rodríguez, en el norte de Bogotá, llamaron a la Policía porque el volumen de la música les estaba perturbando el descanso.

Los supuestos invitados del representante uribista, agregó el medio, habrían llegado en carros para ingresar por el sótano del edificio.

El director de esa frecuencia radial, Julio Sánchez Cristo, se preguntó en su Twitter si Rodríguez violó la cuarentena al permitir la entrada de otras personas, pese a la orden presidencial de no salir de las casas por la emergencia del coronavirus. Pero no hubo respuesta de parte del congresista.

Luego de que el propio Rodríguez conoció de lo que se le estaba acusando, le respondió a Sánchez Cristo a través de la misma red social, donde negó todo.

Estaba escuchando música con mi pareja a las 8 de la noche, me cuenta la vigilancia del edificio que la queja fue por un apto del 3er piso (SIC), sin embargo fuimos requeridos todos quienes estábamos con música, por lo cual apague el sonido”, escribió el político del Centro Democrático y prosiguió:

“No hice fiesta, ni tuve ningún invitado como mal le informaron, sigo en cuarentena responsablemente, trabajando y viviendo el día a día, pidiéndole a Dios que pronto podamos salir de esta situación”.